ProintWikiPortada | Acerca de | Ayuda | FAQ | Páginas especiales | Registrarse/Entrar
.
Versión para imprimir | Disclaimers

Software

De ProintWiki

El software o los programas de cómputo se consideran en casi todos los países como una obra autoral 'literaria' comprendida en el Derecho de autor. Los programas de cómputo son creaciones funcionales que realizan una tarea, más que obras para ser apreciadas o leídas por las personas. Las leyes de algunos países incluyen este aspecto funcional en su definición de programa.

Muchos programas tienen asociada consigo una marca registrada, que puede pertenecer a una empresa o a una organización no lucrativa. La marca puede venir impresa en la caja en que vienen el programa y los manuales; el logotipo de la marca puede aparecer temporalmente en pantalla al iniciar la ejecución del programa, o la marca puede aparecer en la barra de título del las ventanas del programa.

Entre los temas más polémicos y comentados sobre software están la aprobación o no de las patentes de software en las legislaciones de los países y definir qué es un programa derivado.


Historia


Ver también

(Índice basado en la queja de acción clase vs. Microsoft en Minnesota, http://www.groklaw.net/article.php?story=20040322034339981 )

Otras definiciones

Enlaces externos

Obtenido de "http://proint.info/wiki/index.php?title=Software"

Esta página ha sido visitada 5287 veces. Esta página fue modificada por última vez el 04:35 15 ago, 2005. Contenido disponible bajo GNU Free Documentation License 1.2; Derechos Reservados © 2004,2005 Los Coautores.


Encontrar
Hojear
Portada
Cambios Recientes
Página aleatoria
Actualidad
Editar
Edita esta página
Ayuda de edición
Opciones de página
Discute esta página
Pon un comentario
Versión para imprimir
Información de página
Historia
Lo que enlaza aquí
Seguimiento de enlaces
Mis opciones
Registrarse/Entrar
Special pages
Páginas nuevas
Lista de imágenes
Estadísticas
Informes de error de software
More...